22 de marzo de 2013

Palpitando un festejo

Dentro de unos días, más precisamente el catorce de abril, el blog va a cumplir un año. Donde inició? Con este humilde y sencillo post: (ahora, queridísimo/a lector/a debe hacer click aquí para leerlo).

Está cerca la fecha y el sitio lleva más de 9.000 visitas. Sencillamente gracias!

No les voy a negar que en principio solo pretendía tener la posibilidad de ejercer mi derecho a replica, pero lentamente el color de los diferentes post fue variando, como los fieles seguidores han podido apreciar. 

No olvido las criticas constructivas y he intentando no caer irremediablemente en la tentación de escribir sobre un solo personaje. A veces resulta imposible. 

Los comentarios hacen más fácil seguir escribiendo y también pueden despejar dudas. Hay gente que retweetea y comparte cada nuevo post o promociona a su manera el sitio. Tengo dos editoras de lujo, que corrigen entre otras cosas mis acentos. Gracias también a ustedes. 

Que desea el maldito bastardo como regalo de cumpleaños de su blog? Yo se que ustedes se están haciendo esa pregunta en este preciso instante desde el otro lado de la pantalla de su monitor o del celular, no lo nieguen. Los conozco.

La verdad? Con que el sitio alcance las 10.000 visitas me alcanza y me sobra. Nada extravagante ni imposible y tampoco algo que ofende la moral o se aparte de las buenas costumbres. Solo eso.

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para el blog! y felicitaciones para su creador!!!! Guille encontraste una manera excelente de compartir tu vida y tus emociones con la gente que te quiere (y la que siente curiosidad, jajajaa!), beso! por muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no es! El cumpleaños será el 14/4! Pero igualmente GRACIAS!

      Eliminar
  2. Feliz Cumple (aunque falta un poquito!)... Sabés lo que creo con respecto a esta veta que encontraste y siento (también te lo he dicho) que es un aporte para pensar muchos aspectos de la vida y no solo de la tuya sino de la de cada uno de los que lo leemos. En mi caso, no es curiosidad sino más que nada reflexión lo que me produce tu blog y algunos replanteos/preguntas. Ahora que se que tenés editoras me voy a animar a hacerte sugerencias (es deformación profesional, entendéme, me recibí en Ciencias de la Comunicación Social). Vamos por el libro Guille! que ya plantaste un árbol y tuviste hijos. Contá conmigo, abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímese todo lo que guste! La del libro te la debo, al menos por ahora!

      Eliminar