5 de enero de 2013

Para Ana Celia. ¡Hasta pronto!

Ana Celia dijo: El dirigente de Federación de Tierra y Vivienda, Luis D'Elía, criticó duramente a la diputada Victoria Donda en su twitter diciendo, "Victoria ‘TONTA’ bebió sorbo a sorbo la ideología y el odio de sus apropiadores".

¡¡¡ Buenísimo Luisito, sos mi ídolo KKs. !!!

Si nadie la defendió desde el gobierno y su entorno, tampoco las Madres de Plaza de Mayo, las Abuelas, Hijos, Derechos Humanos Ks, a esa bebita ,hija de desparecidos, criada por un perverso, psicópata , torturador lo deben creer firmente ¿no? y lo aceptan totalmente, yo creo que hasta piensan que vos , en tu caso Guillermo y en los de todos los que fueron apropiados y criados desde los pocos días de nacidos por militares enfermos ,endemoniados, miserables y sus mujeres, como lo fueron Vicky Donda, Juan Cabandé, los mellizos Reggiardo Tolosa, etc. no pueden dejar de tener incorporados en su genética ,adquirida por la crianza , el germen de esas siniestras perversiones,de los odios y que están malditos desde la cuna.

¿O no? sino deberías haber salido a defender a Vicky Donda y nada de nada...


Es el último comentario que te publico, no para censurarte, sino porque no seguís siquiera el hilo del post. Venís sólo a atacar con posturas inflexibles y totalitarias, sembrando malestar y trayendo cuestiones políticas de tabloide sensacionalista que nada hacen al fin de este espacio.

¿Es que acaso no publican tus comentarios viperinos en Seprin? ¿Es necesario que vengas a este lugar a traer estos temas? No voy a caer es el siniestro juego que pensás plantear. Lo partidario puede dividir, pero lo vivido como factor común nos hermana. Vos pensá lo que quieras, después de todo, estás en tu derecho, o mejor aun: pensá lo que te dicen que pienses desde la página de Seprin, que así te va bárbaro. 

Para que veas lo muy al pedo que hablás, te dejo una imagen de una larga charla que tuve en Noviembre defendiendo a Victoria Donda. 





Te saludo respetuosamente, que tengas una linda vida y que te mejores pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario