28 de junio de 2012

En TU día

Un día como hoy, pero hace ya 35 años, nacía la princesa. Primera en la linea de sucesión y luego (durante mas de 20 años) hija única de nuestros abuelos.

Desde el año 2000, MI hermana. (O yo soy SU hermano?)

Después de mucho tiempo me animé a escribirle un mail saludándola. No tengo idea si tiene mi dirección de mail bloqueada o sencillamente me ignora de manera categórica. La única certeza que tengo es que es fanática de las google's alerts y de ella misma. Es por eso que supongo que tiene configurada una alerta con su identidad virtual: princesa montonera.

Asi que de una u otra manera el saludo virtual le va a llegar. Con que fin? Incierto. Que esperanzas tengo? Ninguna. Espero una respuesta? Tal vez.

En fin... respiro profundamente, como cuando uno va a meter la cabeza bajo el agua, y escribo:

Yo se que nuestra relación no es la mas linda del mundo, pero en este tiempo aprendí que no todos los hermanos suelen llevarse bien y que nosotros no tenemos nada de especial para ser una excepción a esa regla. Una vez me escribiste que sos la hermana que me tocó en suerte... Yo también soy el hermano que te tocó por azar. Se que no soy lo que esperabas, vos tampoco colmaste todas mis expectativas. Al fin y al cabo no podemos dejar de ser lo que somos, ya que nuestro vinculo es indisoluble.
Después de meses de incomunicación me animo a escribirte y no en cualquier día. Lo hago en Tu día. Que no te haya saludado en todos los años anteriores no significa que no recuerde que hoy es tu cumpleaños.
Espero que lo hayas pasado muy bien, que hayas recibido muchos llamados y regalos. Te mando un abrazo fuerte. Feliz cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Sos un tiernete Guillote!!
    Si la Princesa se sigue perdiendo al Delfín y su increíble delfinato... el ego le debe estar doliendo más de lo que el defín enojado hubiera esperado!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo leí la obra teatral "Instrucciones para un coleccionista de mariposas" que la Princesa escribíó para vos, me pareció un texto hermosísimo donde el amor al hermano perdido inundaba cada uno de los párrafo, este blog me conmueve del mismo modo... Vaticino un final feliz para este "cuento".

    ResponderEliminar
  3. no te contesta porque NO PUEDE. Tiene impotencia frente al amor

    ResponderEliminar
  4. qué pena que tanta mezquindad de tu hermana la prive de disfrutarte!

    ResponderEliminar