21 de abril de 2012

Espejos

"I don´t see myself when I look in the mirror,
I see who I should be..."



In the crossfire - Starsailor

Hace muchos años le dije a mi hermana que la veía en los espejos; ella me contestó que gastó espejos tratando de imaginar mi cara, todos los días de su vida. Por aquel tiempo, era muy reciente la noticia de mi origen, y el miedo generaba en mí un primitivo mecanismo de defensa: negar.

Ésta es la vida que nos tocó vivir. Ella imaginándome y yo sin poder olvidarla. ¿Por qué esa necesidad?

Cuando cumplí veintiún años, mi apropiadora me regaló un anillo con mis iniciales (GFG). Cinco meses más tarde, mi hermana aparecería en mi vida.

Entre los meses de Mayo y Junio del año 2000, mis noches se veían alteradas por sueños que no puedo recordar. Después de cada sueño, me despertaba alterado, transpirado y a veces llorando. Luego de darme cuenta de que era sólo un sueño y para calmarme, prendía mi velador y miraba el anillo, para tener certeza de quién era. Solo así conseguía dormirme otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario