30 de abril de 2012

De frente y a quemarropa

...En esta vida me castigaste,

Me robaste el tiempo, me re-cagaste

Mi culpabilidad es como una pecera vacía
Como juzgar al sol por salir de día...



Prepárame la cena - Calle 13

¿Y yo qué culpa tengo, en todo esto? Yo no pedí la vida que me tocó vivir. Yo no decidí estar desaparecido mas de veintiún años. Yo no exigí que nadie dejara de vivir su vida por buscarme. No pedí que me encuentres, tampoco vine a quitarte nada. Ocupo el lugar que es mío por derecho propio: el de hijo de tus padres, que también son míos.

¿Y cuál es el pecado de mis hijos? ¿Llevar mi sangre? ¿Tu sangre? ¿Por qué pagarles con desprecio e indiferencia cuando las deudas son nuestras?

4 comentarios:

  1. Me gusta esa actitúuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las deudas mi querido amigo no son de ustedes, aquí no hay deudas,hay falta de comprensión, por una parte, se muy bien que hiciste y seguís haciendo todo lo posible por establecer un vínculo con la Princesa (Princesa obstinada) pero ella no puede ver mas allá de su ombligo, cito textual;"Sueño con una ciudad europea del futuro. Techada. Sueño con el transito de esa ciudad, con el circuito de su transporte público, con sus colectivos de recorrido circular, en dos niveles, uno subterráneo y el otro en la superficie, bajo el techo vidriado de la ciudad. Sueño con ascensores que conectan esos dos niveles. En esa ciudad del futuro, vivimos jota y yo". Es muy lindo el sueño de la Princesa y deseo sinceramente que el sueño se cumpla, pero me gustaría que antes reflexione un poquito sobre su propia historia .Por otra parte, creo que nunca va a dejar de pensar en esta parte del continente, porque hay un pasado, un presente y un futuro.

      Eliminar
    2. Yo se que algún día este post http://malbastardo.blogspot.com.ar/2010/08/sentencia.html
      dejará de ser solo un profecía

      Eliminar
  2. si uno no cuenta su propia historia, la escribe otro en nuestro lugar. bien Guille por ser tan valiente y decidir hablar y mostrar-te

    ResponderEliminar